• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La madre de Jennifer Aniston falleció a los 79 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La madre de Jennifer Aniston falleció a los 79 años
    Foto: Google

    La actriz Jennifer Aniston, dió a conocer a través de un comunicado de prensa que su madre, Nancy Dow, ha fallecido a los 79 años, ella luchó por mucho tiempo contra una enfermedad que la aquejaba. "Con gran tristeza, mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida", dió a conocer la actriz en la Revista People. 

    TAMBIÉN LEE: Johnny Depp se divorcia tras 15 meses de matrimonio con Amber HeardNancy Dow falleció después de sufrir varios infartos de miocardio, lo cual le causó secuelas en el habla y la movilidad. El vínculo de la actriz con Nancy no era la más perfecta porque en lo profesional consideró que su madre “era una modelo muy guapa, impresionante”, pero no logró llamar su atención. Sin embargo, “estoy bien, conseguí superar todo aquello", dijo Aniston en una entrevista para Hollywood Reporter. 

    Un poco más de quién fue en vida Nancy Bow

    Ella fue conocida tras realizar un papel en ‘The Wild Wild West’ en 1965. Su primer matrimonio fue con el actor Jack Melik, con quién se divorció para casarse con John Aniston. Sin embargo, la relación de la pareja no funcionó porque se divorciaron cuando Jennifer tenía solo nueve años de edad.

    Además, se publicó el libro biográfico de Nancy Bow sobre Jennifer en 2009, en el cual se relataba ciertos episodios conflictivos que vivieron juntas.  Después de hacerse conocer el libro, Jennifer Aniston decidió no comentar nada sobre el libro en las entrevistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La madre de Jennifer Aniston falleció a los 79 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY