• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Video de mujer que obligó a ladrón a desnudarse se vuelve viral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Video de mujer que obligó a ladrón a desnudarse se vuelve viral
    Foto: Google

    La inseguridad ciudadana es un problema social que no solo aqueja a nuestro país, sino también a Colombia y este es el caso de una mujer de Bogota, que no dudo en defenderse de un ladrón que intento robarle su cartera y apuñalarla. Este hecho fue grabado por los vecinos de la muchacha, en las imágenes se puede ver que la chica le propina una golpiza al malechor y le obliga a desnudarse en plena vía pública. Este vídeo se ha convertido en viral

    En las imágenes se logra ver que la mujer lo agarró a golpes tomándolo del cabello haciéndolo que se arrodille para que le pida perdón. Al ver que el sujeto negaba esta versión, la joven estalla en furia y empieza a cachetearlo. En la cinta de YouTube también se puede escuchar a la mujer advertirle a su “víctima” que “no sabía con qué ‘joyita’ se estrelló”.

    En el video se escucha que la muchacha explica que ella no tiene miedo de darle su merecido, así como el ladron no tiene miedo de robarle y encima amenazarla de muerte. Luego de esto la mujer obligó al ladron a quitarse toda la ropa.

    “Agradezca que no ando ‘enfierrada’, porque si no le pego un tiro”, le dijo antes de soltarlo.

    Este video se ha vuelto viral en Colombia, muchos usuarios de Facebook apoyaron la actitud de la fémina, pero otros usuarios criticaron el hecho que se haya “rebajado” al nivel del ladrón e indicaron que no era necesario humillar al joven delincuente, sino llevarlo a las autoridades policiales y hacer la denuncia. 

    “Si hubiera sido un hombre el que atacara a esta mujer todos lo reprobarían, pero como es mujer la que lo hace le aplauden... Violencia es violencia y punto. No aplaudo lo que él hizo obviamente pero hay maneras de arreglar las cosas ahí estaba al policía, que necesidad de esto”, comentó David FI, usuario de Facebook.

    El video que se ha convertido en viral tiene más de 200 000 reproducciones y más de 1670 ‘me gusta’. 

    Cifras

    El Departamento Nacional de Estadísticas de Colombia, asegura que el 61,4% de colombianos se sienten inseguros en su ciudad y por esta razón es que han tomado medidas extremas para defenderse de los robos a mano armada. 

    Este escenario ha impulsado el crecimiento de sectores como el de la vigilancia y seguridad privada en Colombia

    Wapa, ¿estás de acuerdo en reprender a los delincuentes menores de edad de esa manera?

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Video de mujer que obligó a ladrón a desnudarse se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY