• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre paralítico llevó al altar a su hija gracias a un traje biónico [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre paralítico llevó al altar a su hija gracias a un traje biónico [VIDEO]
    Foto: (Buzzfeed)

    Definitivamente la tecnología y la ciencia da esperanza de vida a miles de personas, y la historia de Chris Palmer es solo una muestra de ello, porque este padre paralítico desde el 2012 pudo llevar al altar a su hija gracias a un traje biónico que le permitió ponerse de pie y caminar sin ningún tipo de ayuda. La felicidad que muestran el padre e hija es indescriptible, tienes que ver el video que compartiremos para que nos entiendas.

    El padre fue informado por los médicos en el 2012 que no volvería a caminar de nuevo, porque fue diagnosticado de cáncer agresivo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Y después de una operación, a los 55 años, dijo que uno de sus mayores temores era no ser capaz de llevar del brazo a su hija, Heather, por el pasillo en el día de su boda.

    Sin embargo, el año pasado la familia reavivó su esperanza cuando Heather leyó un artículo sobre una empresa que fabrica trajes exoesqueléticos que permiten a las personas paralíticas caminar y estar de pie sin ningún tipo de ayuda.

    La empresa encarga de producir los trajes, Rex Bionics, estuvo más que complacida en prestarle el traje para ese día tan especial. Un equipo muy costoso con un costo aproximado a los 130.000 dólares.

    La recién casada declaro a medios internacionales que "hay una gran cantidad de personas que están en la posición de mi padre que no saben que existen este tipo de cosas, y quiero que la gente sepa que si han tenido un accidente que cambió su vida o tienen una discapacidad, hay medidas que les permitiría hacer cosas que podría pensar que nunca podría hacer".

    La historia de Chris Palmer se suma a las miles de historias donde la tecnología hace verdaderos milagros para mejorar la calidad de vida de las persona

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre paralítico llevó al altar a su hija gracias a un traje biónico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY