• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Servando, ex – Salserín, compuso el nuevo éxito de Enrique Iglesias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Servando, ex – Salserín, compuso el nuevo éxito de Enrique Iglesias
    Servando es el compositor del nuevo éxito de Enrique Iglesias y Wisin. (Foto: Difusión)

    El cantante y compositor venezolano Servando Primera fue el autor del nuevo sencillo de Enrique Iglesias que ya está arrasando en la plataforma de videos YouTube y en las diferentes radios a nivel mundial. ¿A qué tema nos referimos? Estamos hablando de Duele el Corazón, canción el español interpreta al lado del reggaetonero puertorriqueño Wisin, exintegrante del dúo Wisin y Yandel.

    El videoclip del tema ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube, lo que confirma ser el nuevo hit del cantante español. El tema también cuenta con la participación de Patrick Ingunza y Silverio Lozada en la composición.

    Servando Primera se estrenó como compositor a los ocho años de edad cuando escribió su primera canción y así comenzar este rumbo musical que empezó en la famosa banda Salserín, y logrando algo que muy pocos cantautores han hecho, ganar el premio como el compositor más joven por “Bella Ladrona”.

    A través de sus 20 años de carrera, Servando ha escrito canciones como “Tengo un Corazón”, “Tu eres mi luz”, “Para que me perdones”, “Yo no me quería enamorar”,  “Paso a Paso”, “Una Canción que te enamore”, y “Se acabó” que contó con la participación del sonero Oscar D’ León y “Vivir por Matar” que grabaron junto al reconocido cantautor Franco de Vita; entre muchos más que ha compuesto durante su trayectoria musical junto a su hermano Florentino.

    Como se recuerda Servando y Florentino se presentarán en Lima este sábado 18 de junio en el esperado evento “Una Noche de Salsa 7” que también contará con la participación de grandes exponentes musicales como Oscar D’ León, La India, Niche, WIllie Colón y El Gran Combo.  Las entradas están a la venta en los diversos puntos de Teleticket de Wong y Metro. ¿Te lo va a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
     Servando, ex – Salserín, compuso el nuevo éxito de Enrique Iglesias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY