• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Mujer propina golpiza a hombre que la acosó sexualmente en el metro [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Mujer propina golpiza a hombre que la acosó sexualmente en el metro [VIDEO]
    Mujer no dudó en propinarle una golpiza al hombre que la violentó sexualmente. (Foto: Google)

    El acaso callejero es algo que todas las mujeres estamos expuestas a diario y no solo en nuestro país, sino también en varias partes del mundo. Sin embargo, son pocas las damas que alzan su voz de protesta y deciden ponerle un alto a esta agobiante situación, este es el caso de una chica mexicana que le dio una golpiza y humilló en redes sociales a un hombre que la violentó sexualmente en el metro de su país.

    Si bien no justificamos la violencia, el video que mostraremos ha llamado la atención de todo el mundo porque en el aparece un joven sentado, ensangrentado, llorando y pidiendo perdón a la mujer que no dudó ni por un segundo correr tras el hombre y propinarle una golpiza que recordará el resto de su vida.

    “¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el espejo te vas a acordar de mí. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra. Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No sé quién te dio esa educación ”, se escucha decir a la mujer en el video que grabó de su agresor.

    El hombre identificado como Alberto Gómez de 21 años acepta su culpabilidad en el video y  llora. “Perdóname”, le dice en varias ocasiones. Por su parte, la mujer que permanece anónima hizo público el video del sujeto que la acosó.

    De acuerdo con el relato de Konni Lusz y con el video, ella estaba junto con una amiga en la estación cuando el joven "estiró su mano para tocarme la pelvis" cuando ella estaba entrando al bus y él bajando. Sin duda alguna, un hecho que indigna y esta mujer decidió ponerle fin con sus propias manos propinándole una golpiza que estamos seguras jamás olvidará.

    OJO: EL VIDEO CONTIENE LENGUAJE FUERTE

     

    SOBRE EL AUTOR:
    México: Mujer propina golpiza a hombre que la acosó sexualmente en el metro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY