• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt se convierte en héroe al salvar a una niña en Canaria [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt se convierte en héroe al salvar a una niña en Canaria [VIDEO]
    Brad Pitt se ganó nuestro corazón con un maravilloso gesto hacia una niña.

    El exitoso actor Brad Pitt no solo se caracteriza por ser extremadamente Wapo, sino también por su increíble talento y su noble corazón. Brad se encuentra en Gran Canaria grabando su última película y en un descanso del rodaje decidió saludar a sus fans hasta que se dio cuenta que una niña estaba siendo ‘aplastada’ y decidió salvarla, convirtiéndose en un héroe en la vida real.

    Brad de 52 años está grabando el nuevo film ‘Allied’ que protagoniza junto a la actriz francesa Marion Cotillard y está dirigida por Robert Zemeckis. Pero, el domingo 21 de mayo, decidió pasear y había más seguidores de lo normal en los alrededores del rodaje.

    El actor no dudó ni un segundo en rescatar a la pequeña que estaba siendo aplastada, saltó  la valla, apartándola de la multitud. La niña fue enseguida consolada por él, y poco después, atendida por los servicios sanitarios allí presentes. La pequeña de 11 años no sufrió ninguna contusión.

    ''En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente'', declaró la madre de Claudia, la pequeña que fue rescatada por Brad.

    “Fue una mezcla de miedo, nervios y euforia por estar junto a Brad Pit'', aseguró la pequeña. Además, el actor le preguntó enseguida si estaba bien. Tras ser atendida, uno de los productores invitó a madre e hija a presenciar el rodaje.

    ''Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías'', dijo Claudia.

    Sin duda alguna, es un momento que ninguna de las dos olvidará. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt se convierte en héroe al salvar a una niña en Canaria [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY