• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie dictará un máster en London School of Economics

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie dictará un máster en London School of Economics
    Foto: google

    Angelina Jolie ha demostrado ser una de las mejores actrices de Hollywood, pero  desarrollarse en el cine no es lo único que le interesa. Hace poco, se ha dado a conocer que la actriz será profesora visitante en un máster del Centro para la Mujeres, la Paz y la Seguridad en la universidad London School of Economics, según un comunicado de la propia institución. 

    “Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada", expresó la actriz a través el comunicado

    TAMBIÉN LEE: México: Mujer propina golpiza a hombre que la acosó sexualmente en el metro [VIDEO]Además, se ha dado a conocer que Jolie compartirá el salón de clase con el exministro británico de Exteriores, William Hague. También, dirigirán esta maestría la directora del departamento legal de Amnistía Internacional, Jane Connors, y la secretaria general de la Liga Internacional de Mujeres por La Paz y la Libertad, Madeleine Rees, entre otros tutores. Anteriormente, se conoce que Jolie ha liderado junto con Hague varias campañas contra la violencia sexual en las guerras. Con la participación de la actriz, se espera consolidar este mensaje a los estudiantes que lleven la maestría, el que conllevará a "desarrollar expertos e investigadores en la materia que nos ayudarán a acabar con la cultura de la impunidad", dijo el exministro. 

    Wapa, tú también puedes luchar contra la violencia sexual.  No te quedes callada porque debes de hacer respetar tus derechos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie dictará un máster en London School of Economics

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY