• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer se casó de negro por esta simple razón [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer se casó de negro por esta simple razón [FOTOS]
    Mujer se casó de negro y dejó atrás las tradiciones.

    ¿Alguna vez soñaste en llegar al altar vestida de blanco? Pues, muchas veces tenemos en nuestra cabeza que ese color es el adecuado. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que esa única opción no es todo lo que podamos elegir. Tal es el caso  de Sophie Cachia, la mujer que se casó de negro y rompió con todos las tradiciones y estereotipos existentes sobre el día de su boda. A pesar que muchos puedan pensar que elegir un color negro es porque quizá se ha tenido malas experiencias de amor en el pasado , ella es bloguera de The Motherist y eligió ese color para sentirse ella misma en el altar. 

    wapa.pe

    Sophie decidió casarse de negro porque la idea de hacerlo de blanco no la terminaba de convencer y por ello escogió un color con el que se sentía más identificada y sobre todo porque quería hacerlo, esa fue su simple razón, no quería verse de blanco, quería verse de negro.

    wapa.pe

    Sus damas de honor también rompieron con la tradición y acompañaron a la flamante amiga en el día tan especial vestidas de negro, caso contrario ocurrió con los amigos del novio que ellos sí decidieron vestir de blanco- Se imaginan las fotos, ¡espectaculares!-.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El encargado de realizar el vestido fue el diseñador Anthony Montesano, que sin duda alguna realizó un excelente trabajo, porque el vestido tiene cada detalle muy bien cuidado y un modelo que realza la belleza de la australiana.

    wapa.pe

    Asimismo, el novio también decidió dejar atrás el clásico terno o esmoquin para lucir un blazer guinda, con un pantalón pitillo negro de cuerina y unas cómodas zapatillas. Sin duda, una  pareja totalmente lejos de lo convencional pero con el mismo encanto de lo tradicional.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, ¿Qué te pareció la idea? ¿Te animarías a casarte de un color distinto al tradicional? O ¿Crees que debió haber llegado al altar de blanco?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer se casó de negro por esta simple razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY