• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el dueto entre Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el dueto entre Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston
    Foto: hoyennoticias.com.ve

    Una impresionante presentación fue la que brindó Christina Aguilera junto al holograma de Whitney Houston en el final del programa The Voice USA, esto como homenaje  a la recordada cantante, pero no será emitido porque la familia Houston no ha dado su autorización

    Chistina interpretó junto a la voz de la cantante las canciones I Have Nothing y I’m Every Woman. A pesar de ser un homenaje, la familia Houston dijo que  “los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Los fans de Whitney merecen la perfección”, dijo Pat Houston, la hermanastra de la cantante.

    La familia explicó que decidió no autorizar la salida del holograma al ver la grabación en que vio con desagrado el trabajo elaborado de la figura de Whitney Houston. Por su parte, señalaron que el desempeño de Aguilera fue impecable. "Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina (Aguilera), ella es absolutamente impecable”, expresaron en un comunicado

    El trabajo de la creación del holograma se había iniciado hace un año. A pesar que no será emitido el dueto, hay varios videos que se han filtrado del show. Por su parte, Aguilera expresó en un comunicado sentirse honrada de ser elegida para homenajear a la cantante. "Por desgracia, la tecnología no podía cumplir con el talento que Whitney poseía", dijo Aguilera. 

    Wapa, te dejamos ver este fabuloso dueto. ¿Crees que el holograma no cumplió con las expectativas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el dueto entre Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY