• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuller House: Stephanie Tanner envía saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuller House: Stephanie Tanner envía saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]
    La actriz envió un caluroso saludo a los peruanos.

    ¿Eres fan de Full House o también llamado de  3x3? Entonces, estabas enterada y de seguro ya viste los capítulos completos de Fuller House, la continuación de la exitosa serie que ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de Netflix. Ante este éxito una de las protagonistas, la recordada Stephanie Tunner no dudó en enviarle un afectuoso saludo a los seguidores peruanos.

    “Hola Perú, muchas gracias por ser fans de Full House y Fuller House. Espero que disfruten del show y muchas gracias por todo su amor y su apoyo. Les mando besos desde California”, es el corto pero significativo mensaje que dejó la actriz Jodie Sweetin.

    Como se recuerda Sweetin, interpretó a Stephanie Tanner en Full House en la década del 90, tuvo una vida bastante desordenada e intensa tras el final de la serie en 1995. En una entrevista con la revista Today, realizada en 2009, la actriz contó que consumió alcohol por primera vez a los 14 años, cuando llegó a la universidad (2002) ya había consumido cocaína, éxtasis y metanfetaminas.

    Ahora, la actriz disfruta su retorno a la actuación con Fuller House. Ella interpreta su mismo personaje, pero ya adulto. Es una joven independiente, sin compromisos, que busca diversión, pero cuya prioridad es su familia.

    TE PUEDE INTERESAR: Hollywood: Eva Longoria se casó con presidente de Televisa en una lujosa ceremonia [FOTOS]El corto video ha sido publicado por la cuenta oficial de Facebook de la plataforma de videos y series, Netflix. Ahora, la pregunta es, por qué Stephanie nos envió saludos acaso ¿Está pensando en venir a Perú? ¿Qué crees tú?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuller House: Stephanie Tanner envía saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY