• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

    Ellen DeGeneres tuvo la oportunidad de entrevistar en su show a Johnny Depp, quien se encuentra en plena promoción de Alice Through The Looking Glass. En la plática, ambos famosos hablaron, entre otras cosas, de esos días cuando el actor estaba más concentrado en convertirse en músico más que en ninguna otra cosa, momento en el que la animadora aprovechó para develar una etapa de la vida del intérprete donde tenía un parecido físico muy fuerte con nada más y nada menos que Justin Bieber.

    "Te pareces mucho a Justin Bieber cuando empezó", le comentó Ellen a actor.

    Ante estas afirmaciones, el actor respondió lo siguiente: "Simplemente parece que era un poco más limpio que yo … quiero decir espiritualmente".

    Para concluir este tema, la presentadora negó rotundamente lo comentado por Johnny Depp: "No, no, no lo es”, respondió Ellen. “Y amo a Justin. Él es mi amigo. Pero no. Él no es".

    Por otro lado, como Donald Trump está en boca de todos, y Johnny  Depp lo imitó hace ya unos meses en un sketch para Funny or Die, DeGeneres no pudo dejar pasar la ocasión para que el galardonado intérprete imitara al precandidato presidencial del Partido Republicano en el set, frente a la audiencia. Antes de hacerlo por breves segundos Depp acotó que interpretar al magnate fue muy difícil porque habla muy raro.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY