• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce a Rapunzel de la vida real [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce a Rapunzel de la vida real [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Si te gustan los cuentos de Disney, te va a encantar conocer a sus personajes principales pero de carne y hueso. Pues esta vez se encontró a Rapunzel, una joven rusa que se ha convertido en viral a través de sus redes sociales por tener una cabellera muy larga y saludable como el personaje.

    instagram prueba

    Daria Gubanova, es el nombre de la joven quién decidió no cortarse el cabello desde los 13 años de edad y mantenerla tan larga como su personaje favorito. La Joven vive en la ciudad de Barnaúl en Rusia. En su ciudad  es mejor conocida como ‘Rapunzel de la vida real”. Asimismo, revela que aún no conoce el tamaño exacto de su larga cabellera, teniendo en cuenta que la joven mide 1,72 metros y se ha estimado que su cabello mediría cerca de 1,60 metros. Al crecer su popularidad, fue entrevistada con  el medio ruso RIA Novosti, en donde señaló que dejaría su melena crecer hasta que llegue a sus pies

    instagram prueba

    También, reveló que la persona que más la motiva a dejar crecer su cabello es su pequeña hija. “A ella le gusta peinarse y verificar cuánto ha crecido su cabello ", declaró Gubanova de acuerdo al portal MundoSputnikNews.

    instagram prueba

    La joven tiene más de 120 000 seguidores por Instagram en donde aprovecha en brindar sus consejos para cuidar el cabello y hacer que crezca fuerte y saludable. Una de sus publicaciones es un video en que suelta el cabello, el cual ha recibido más de 11.5 mil ‘me gusta’ y 2,292 comentarios

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce a Rapunzel de la vida real [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY