• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo de talla extra grande sorprende con desnudo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Modelo de talla  extra grande sorprende con desnudo [FOTOS]
    Ella es Tess Holliday una modelo de 30 años que se lucha contra los estereotipos de belleza.

    ¿Quién dijo que solo las modelos tendrían que ser delgadas? En la actualidad el mundo de la moda y la belleza es muy controversial por los estereotipos que estas presentan en sus diferentes medios publicitarios; sin embargo, la modelo de talla extra grande, Tess Holliday no dudó en desnudarse y publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram para enviar a las mujeres del mundo un mensaje de aceptación y amor por nosotras mismas, nuestro cuerpo y todo lo que conlleva ser un fémina. Hay que señalar que muchos cibernautas han considerado su publicación como polémica por lo que estas reflejan.

    instagram prueba

    La joven de 30 años se ha convertido en un estandarte en la lucha contra los estereotipos impuestos en la moda y es que ella ni anhela ser una modelo convencional, ya que su 1.65 metros de altura, sus más de 120 kilos de peso y sus tatuajes han demostrado que la belleza es algo más que una talla de ropa.

    instagram prueba

    En el 2015 Holliday se convirtió en la primera mujer de talla 20 (EEUU) en firmar con una agencia importante de modelaje. Posteriormente, protagonizó la portada de la reconocida revista People.

    A pesar de sus logros, Tess sigue enfrentándose a la discriminación a través de los miles de comentarios negativos que día a día recibe en Instagram, por lo que decidió mandar este mensaje acompañado de la siguiente foto:

    instagram prueba

    “Sólo porque seamos talla grande, no quiere decir que debamos probar que somos saludables, así como alguien que sea más pequeño que nuestro tamaño tampoco debe hacerlo. Debemos ser capaces de existir en nuestros cuerpos. Técnicamente soy saludable pero mi cuerpo no es más válido que el de alguien que no lo está”, publicó.

    instagram prueba

    La imagen se ha viralizado rápidamente a través de la web, de hecho ya cuenta con más de 32 mil “me gusta” y casi 2 mil comentarios. ¿Qué opinas de las imágenes? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Modelo de talla  extra grande sorprende con desnudo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY