• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él es Juan Betancourt, el inmigrante cubano que ahora es un exitoso modelo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él es Juan Betancourt, el inmigrante cubano que ahora es un exitoso modelo [FOTOS]
    El wapo de la semana es un sexy modelo cubano de tan solo 25 años. (Fotos: Instagram)

    Queridas Wapas, como todos los viernes te vamos a presentar al Wapo de la semana, tengan en cuenta que siempre nos esmeramos cada semana para cumplir sus expectativas – también aceptamos sugerencias – y ahora te vamos a presentar a Juan Betancourt, un inmigrante cubano que se conviritó en un exitoso modelo y solo basta mirar sus fotos para entender todo.

    instagram prueba

    Juan nació en Cuba en 1991, o sea tiene 25 añitos, y se ha convertido desde el 2013 en el modelo más cotizado de las casas de modas, que han descubierto su belleza y es una mezcla de candidez con picardía, una atractiva y codiciada apariencia para las campañas, poster y obviamente para el deleite de nuestros ojos.

    instagram prueba

    El modelo viajó a los 18 años a España porque sus padres trabajan en dicho país. Betancourt confesó que ser cubano fue un obstáculo en su carrera, pero no por proceder de ese país sino por ser inmigrante. “Tuve problemas con temas de residencia y visados al comenzar en mi carrera, pero por suerte con el tiempo se resolvieron todos los problemas”, señaló para el portal CiberCuba.

    instagram prueba

    Juan Betancourt es el hombre de Tom Ford. Su nombre marca tendencia y su ropa marca estilo. Este modelo de raíces cubanas es el sustituto de Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, los anteriores musos de Ford y se ha convertido en el hombre que roba todos nuestros suspiros.

    instagram prueba

    Además de modelar, le gusta mucho la actividad física. Ante la pregunta: “¿si no fueras modelo?”, él responde: “estudiaría ciencias del deporte”. De hecho, en sus ratos libres aprovecha para jugar básquetbol con sus amigos. ¡A nosotras también nos encanta el deporte!

    instagram prueba

    Este Wapo, asegura que quiere trabajar para la marca italiana Dolce & Gabbana. “Me gustaría trabajar para Dolce & Gabbana ya que es una marca italiana muy conocida y me gusta mucho”, y estamos segura que lucirá muy bien en la sesión de fotos.

    instagram prueba

    El cubano dio su secreto para mantener ese cuerpo de infarto y parece muy sencillo, o por lo menos él lo hace ver así: “Cuidar la alimentación, evitar exceso de azúcares y grasas saturadas como fritos etc… pero sobre todo ir al gimnasio al menos 5 veces a la semana o hacer deporte de cualquier tipo diariamente”, sostuvo.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, no pudimos escoger mejor Wapo de la Semana que él, ¿Qué opinan Wapas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Él es Juan Betancourt, el inmigrante cubano que ahora es un exitoso modelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY