Sofía Vergara y Avon anuncian nueva fragancia “So Very Sofía”

La galardonada actriz Sofía Vergara y la marca Avon anuncian su alianza para lanzar "So Very Sofia by Sofia Vergara", una nueva y alegre fragancia con base floral, cálida y frutal que motiva a las mujeres a empoderarse y resaltar lo mejor de sí mismas. Sofía diseñó la esencia para hablarles a las mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas de hoy. So Very Sofia captura la pasión y confianza de Sofía.   

NO DEJES DE LEER: Sofía Vergara se une a la campaña “Buenos días con Quaker”

“La misión de Avon es sumamente importante para mí”, dijo Sofía. “La marca ofrece a las mujeres una manera de construirse y alcanzar estabilidad financiera, y eso es algo en lo que yo creo fuertemente. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar esa meta. Quiero ayudar a empoderar a cada mujer a tomar el control de su vida, y alcanzar la confianza y habilidad para alcanzar sus sueños”. 

"So Very Sofia by Sofia Vergara" está inspirada en una mujer audaz, aquella que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Una mujer femenina y poderosa que no teme lucir su belleza y es siempre honesta consigo misma. Combina exquisitas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas, que proporciona un aroma destacado. La fragancia abre con notas jugosas y una exótica fruta de la pasión. Asimismo, la esencia evoluciona para revelar el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país natal de Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara: Su vestido de boda llevó más de 2 kilos de perlas y 350 cristales [FOTOS]

“Sofía es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía y audacia. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande, sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer”, comentó Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS