• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Emma Robert y Evan Peters ya no son pareja?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Emma Robert y Evan Peters ya no son pareja?

    Los actores Emma Robert y Evan Peters habrían terminado de forma definitiva su relación luego de haber anunciado su compromiso en el 2015,  así lo informan diversas fuentes como el portal US Weekly, Vogue y Glamour.Los protagonistas de las temporadas 3 y 4 de ‘American Horror Story’ no habrían superados sus problemas y diferencias desde el mes de octubre del 2015 cuando anunciaron su reconciliación tras distanciarse en  junio del mismo año. Esta ocasión sería su segundo rompimiento pero sin regreso

    TAMBIÉN MIRA: Mira como luce “Nandito” 20 años después de “María la del Barrio” [FOTOS]De acuerdo la Revista US Weekly, los artistas habrían decidido terminar como amigos. Es decir, no tienen ánimos de mantener rencores o heridas del pasado y disfrutar de una sana relación. Esta noticia ha sorprendido a los amigos de la pareja porque tan solo el pasado enero Evan decía a la prensa que “simplemente la quiero”, cuando se le preguntaba sobre su relación.Sin embargo, parece que su comentario no tiene relación con lo que en realidad sentía Emma, ya que dio a entender que Evan es una persona tóxica. "Desde que he cumplido 24 años, quiero limpiar mi vida de personas tóxicas. Solo me rodeo de gente con trabajo y amigos que me quieren y me admiran por mi trabajo. Así que, lo malo no me afecta en absoluto", contaba Emma a la revista People en agosto del 2015 cuando se anunció la ruptura de su compromiso.

    Violencia doméstica

    En julio del 2013, Emma fue arrestada por violencia doméstica al ser encontrada por la policía en un hotel de Montreal y a Evan con la nariz ensangrentada y mordidas en el cuerpo. Pero, él no presentó cargos. 

    Sus planes

    Se conoce que Emma seguirá actuando en la serie Scream Queens y que Evan está filmando la próxima película de los X-Men. Wapa, como vemos la relación de los actores no es muy estable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Emma Robert y Evan Peters ya no son pareja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY