• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce "Nandito" luego de 23 años del estreno de María la del Barrio [FOTOS]

No creerás cómo luce el protagonista que se robó el corazón de muchas seguidoras con su participación en María la del barrio, tras 23 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce "Nandito" luego de 23 años del estreno de María la del Barrio [FOTOS]
    No creerás cómo luce el protagonista que se robó el corazón de muchas seguidoras con su participación en María la del barrio, tras 23 años.

    Oswaldo Benavides, fue el actor que interpretó a “Nandito” fue uno de los personajes más conocidos de la popular novela de los 90 “María la del Barrio”, este personaje que por estos días luce muy activo en su cuenta de Instagram, además luce mucho más guapo que hace 23 años.

     En abril del 96, se emitió el último capítulo de la famosa novela mexicana que también fue interpretada por Thalía, Itati Cantoral y Fernando Colunga.

    Osvaldo Benavides, tuvo la oportunidad de trabajar en cine, televisión y teatro desde muy pequeño, lo que lo ha llevado a construir una carrera sólida, colocándolo como uno de los actores más reconocidos y queridos del público. 

    A los 21 años ya había participado en numerosas producciones de cine mexicano como 'Piedras Verdes', 'La segunda noche', 'Por la libre', Un mundo maravilloso. 

    Una de las escenas que más recordamos de “Nadito” es sin duda la que protagonizo al lado de “Soraya” y “Alicia”.

    wapa.pe

    En la actualidad el popular “Nandito” tiene 40 años y es uno de los artistas más solicitados por la escena mexicana. En estos tiempos Osvaldo Benavides se encuentra enfocado en el teatro, donde trabaja junto a Ludwika Paleta o la recordada “María Joaquina” en la obra “Duele”.

    wapa.pe

    El actor mexicano ha sido parte de varias producciones como: El premio mayor, Te sigo amando, María la del Barrio, Preciosa, Piel de otoño, La que no podía amar, Lo que la vida me robo, entre otros.

    wapa.pe

    Aquí te dejamos una de las escenas más recordadas de la popular novena mexicana María la del barrio. Luego de esto has las comparaciones respectivas en cuanto a su cambio físico.

    Nandito y Soraya

    Osvaldo Benavides logró inmortalizar su personaje gracias a la interacción que tuvo con Soraya en la telenovela, donde protagonizaron una de las escenas más recordadas en la historia de las producciones mexicanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce "Nandito" luego de 23 años del estreno de María la del Barrio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY