• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cantante Laura Pausini cumple hoy 42 años sintiéndose de 24

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Laura Pausini cumple hoy 42 años sintiéndose de 24
    foto: google

    La cantante y compositora italiana, Laura Pausini hoy apaga 42 velitas, mostrando su radiante sonrisa y sobretodo juvenil actitud, pues  de esta manera hizo conocer cómo se siente en una divertidísima fotografía, y en la que escribió este mensaje: “Simplemente gracias a mis músicos, técnicos, bailarines y a todos, todos, todos mis compañeros de viaje del ‪#‎pausinistadi‬ para ésta nuestra fiesta sorpresa! Hoy cumplo 42 y me siento de 24”, comentó en su publicación de Facebook junto con una foto en que mostraba sus velitas y el bocado de pastel que se iba a comer

    De gira

    La cantante iniciará su gira el proximo mes, el cual ha llamado ‘Similares Us and Latam Tour 2016’, que se realizará en Europa y América. Después de 15 años de ausencia, la cantante de “Entre tú y mil mares” volverá a ver a sus fans peruanos en la Explanada del Estadio Monumental el miércoles 31 de agosto; y las entradas ya están a la venta en las boleterías de Plaza Vea y Vivanda. 

    Trayectoria 

    Con solo 19 años de edad, Laura inició su primer disco llamado ‘Laura Pausini’. Asimismo, saltó a la fama después de publicar su cuarto disco ‘Entre tú y mil mares’. También, ha cantado no solo en su lengua materna, sino también en español, portugués, inglés y francés. Tras su gran trabajo ha logrado vender más de 40 millones de discos y más de 180 Discos de Platino, 10 Discos de Oro y un Disco Diamante.

    Wapa, ¿cuál es la canción que más te gusta de Laura Pausini?

    SOBRE EL AUTOR:
    La cantante Laura Pausini cumple hoy 42 años sintiéndose de 24

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY