• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salsa con Clase 2: Jerry Rivera, Andy Montañez y Alberto Barros se presentan juntos en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salsa con Clase 2: Jerry Rivera, Andy Montañez y Alberto Barros se presentan juntos en Lima
    Salsa con Clase 2 será este 14 de mayo en el Club Lawn Tenis.

    ¿Sin planes para este fin de semana? ¿Tienes ganas de bailar salsa? Entonces, no te puedes perder este súper concierto el sábado 14 de mayo en el Club Lawn Tenis que reunirá por primera vez a Jerry Rivera, Andy Montañez, Cano Estremera y Alberto Barros en Salsa con Clase 2 donde podrás bailar hasta decir ‘basta’.

    El popular ‘baby de la salsa’, Jerry Rivera, interpretará sus mejores éxitos que nos cautivaron en los 90 y nos hicieron suspirar, definitivamente no faltará en su repertorio temas como, ‘Dame un beso así’, ‘Cara de niño’, ‘Amores como el nuestro’, Me estoy enamorando’ y muchos éxitos más.

    “Perú es como mi segundo hogar y regresar siempre me es grato. Los peruanos llevan la salsa en la sangre, les prometo una noche llena de salsa que nunca olvidarán”, confesó Jerry Rivera quien además adelantó que está preparando algo muy bonito con Andy Montañez que también subirá a tarima.

    Otro grande que se suma a este gran evento es 'El niño de Trastalleres', Andy Montañez, creador de grandes hits salseros como “ Payaso”, “Un verano en Nueva York”, “Casi te envidio” y “Cobarde cobarde”. El cantante ya llegó ayer (13 de mayo) a Lima y se está presentando por diversos medios derrochando la gran sencillez que lo caracteriza.

    Y por supuesto no podía faltar la salsa dura, por ello el Cano Estremera se hará presente en la tarima de Salsa con Clase 2 para presentar sus mejores éxitos como ‘Ámame en cámara lenta’, ‘La boda de ella’, ‘ Te amaré’ y más.

    Pero, si aun así no te convences en ir no podemos olvidar de mencionar a la salsa colombiana que se hará presente con el reconocido Alberto Barros que como ya nos tiene acostumbrados dará un show de primera calidad.

    ¡Ya  lo sabes Wapa! Aun estás a tiempo de conseguir tus entradas, acércate al módulo más cercano de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda para adquirir tu ticket. Los precios varían desde los s/ 70.00 hasta los s/315.00 soles. ¡No te quedes sin asistir a este súper evento!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Salsa con Clase 2: Jerry Rivera, Andy Montañez y Alberto Barros se presentan juntos en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY