• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él es Nick Bateman, el karateka convertido en sexy actor [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él es Nick Bateman, el karateka convertido en sexy actor [FOTOS]
    Nick Bateman es el wapo de la semana. (Foto: Instagram)

    ¡Al fin es viernes! Y para terminar esta semana llena de trabajo, estudios y muchas cosas más te vamos a presentar a alguien que hará que te relajes, sonrías y diviertas la mirada. Querida Wapa, él es Nick Bateman un exkarateka convertido en sexy actor de tan solo 29 añitos tal y cómo nos recetó el doctor.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Nick también es un modelo canadiense que ha revolucionado en las redes sociales, basta con mirar sus fotos para que te des cuenta que tiene la combinación perfecta de ojos, barba y sonrisa para robarse el corazón de cualquiera.

    instagram prueba

    Bateman aprendió karate desde los cuatro años de edad, y a los 20 abrió su escuela de artes marciales, realmente todo un empresario; sin embargo, decidió cerrarla para dedicarse de lleno  al modelaje e incursionar en la actuación y nosotras le agradeceremos siempre eso.

    instagram prueba

    El sensual canadiense enciende pasiones a dónde vaya y por ello tiene más de 4 millones de seguidoras en su cuenta de Instagram al igual que en fan page de Facebook. El actor es muy activo en sus redes sociales, siempre publica fotografías de su día a día.

    Si te quedan cortas las fotografías que te estamos mostrando, solo tienes que esperar un poco más porque será el protagonista junto a Dakota Johnson de la película  sobre la novela erótica ‘Ugly Love’, donde interpretará a Miles Arches. ¡Agárrate Christian Grey (protagonista del fin ’50 sombras de Grey’)  que te salió una buena competencia!

    instagram prueba

    Nick Bateman adora los animales, y es habitual verlo posando con perros y otros animales. Tampoco duda en compartir su rutina de ejercicio diaria para tener un cuerpo tan escultural, así como su dieta a base de muchas frutas y verduras. Ha sido imagen de firmas como Abercrombie & Fitch y otras marcas de moda masculina.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ¿Te gustó el Wapo de la semana? No tienes nada que agradecernos, la otra semana te presentaremos a otro chico que conquista con su belleza en las redes sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Él es Nick Bateman, el karateka convertido en sexy actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY