• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho heroínas del cine que deberían tener su propia película [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Ocho heroínas  del cine que deberían tener su propia película [FOTOS]
    Esta es nuestra lista de las 8 heroínas que deberían de tener su propio film.

    Al parecer la industria del cine está muy mimetizada, si bien nos encanta ver a Iron Man, Thor, Batman, Capitán América y muchos más, también queremos ver a nuestras heroínas siendo las protagonistas de su propio film. Hay que ser sinceras, en las películas de superhéroe el que destaca es un fornido y hábil gran hombre.  Y nosotras ¿dónde quedamos? Las superheroínas han demostrado que no tienen absolutamente nada que temerle a los villanos ni a los superhéroes. Y aquí te lo detallamos.

    1.- Mística

    El personaje ficticio que pertenece al mundo de los X – Men. Raven Darkholme, su nombre de civil en los diversos films, es una mortífera y poderosa mutante metaforma que ha demostrado que tanto en el lado del Profesor X, como en el de Magneto, es una hábil estratega y una fuerte luchadora.

    wapa.pe

    2.- Storm (Tormenta)

    Es una de las heroínas ícono, con carácter implacable y una confianza en sí misma, inigualable. Si ha estado presente en cada película de X-Men, ¿por qué aún no se ha pensado en preparar un filme sobre esta poderosa mutante? Probablemente, después de ver la recepción de X-Men Apocalypse, pueda abrirse alguna puerta para la película propia de Storm.

    wapa.pe

    3.- Black Widow (Viuda Negra)

    La agente Natasha Romanoff no solo ha sorprendido por sus apariciones en  ‘The Avengers’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y más. Este personaje tiene un pasado impresionante que se ha ido mostrando a lo largo de los distintos films de Marvel, además de las grandes habilidades que tiene y de su extraña conexión con el hombre verde ‘Hulk’. Sin duda alguna este es uno de los personajes favoritos de Marvel que debería de tener un film completo.

    wapa.pe

    4.- Fénix

    Jean Grey, o Fénix, es una de las mutantes más poderosas del Universo Marvel. Sus poderes de telequinesis y telepatía son capaces de sobrepasar a cualquier héroe, por lo que, claramente, se merece su propia película. Es la más grande de todas.

    wapa.pe

    5.- Capitana Marvel

    A pesar que  Marvel anunció que podría llevar a la pantalla grande la historia de alguna de las mujeres de la franquicia. Ms. Marvel, sin duda, podría ser una de las más fuertes candidatas, aunque lamentablemente su posible producción se ha pospuesto en reiteradas ocasiones.

    wapa.pe

    6.- Spider Woman

    Si bien fue creada como una villana que estaba enlistada en Hydra, la historia de Jessica Drew tiene mucho para contar en una película. Cómo obtuvo sus superpoderes, su paso de Hydra  a S.H.I.E.L.D, su papel como doble agente y, claro, su incorporación a Los Vengadores. ¿Motivos suficientes para obtener una película propia, no?

    wapa.pe

    7.- Wonder Woman

    Es una de las heroínas más fuertes del Universo DC. De hecho, esta amazona es tan o más fuerte que Batman o Superman, por lo que se merece, sin duda, su propia película. Aunque, finalmente, Warner Bros traerá a la pantalla grande, en junio del 2017, la historia y las aventuras de Diane Prince, el alter ego de la Mujer Maravilla.

    wapa.pe

    8.- Jessica Jones

    Esta heroína con grandes poderes y con una personalidad totalmente peculiar ya tiene su propia serie que es transmitida por Netflix, sin embargo, sería interesante verla en la pantalla grande luchando con villanos como Kill Grave.

    wapa.pe

    ¿Qué heroína te gustaría ver en la pantalla grande? Nosotras ya hicimos nuestra lista, cuál incluirías tú.

    SOBRE EL AUTOR:
     Ocho heroínas  del cine que deberían tener su propia película [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY