• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

X - Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence y Sophie Turner brillaron en la alfombra azul [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    X - Men Apocalipsis:  Jennifer Lawrence y Sophie Turner brillaron en la alfombra azul [VIDEO]
    El film se estrena en Lima este 19 de mayo. (Foto: Google)

    Hace unas horas se ha llevado a cabo la presentación oficial de la última película de la Patrulla de X de Marvel, X- Men: Apocalipsis, donde se contó con la presencia de la reconocida actriz Jennifer Lawrence y una de las protagonista de la serie del momento Game Of Thrones, Sophie Turner. Ambas actrices tienen papeles importantes en el nuevo film que se estrenará este 19 de mayo en el Perú.

    La ganadora de un premio Óscar, Jennifer Lawrence  llegó a la ceremonia con un sexy vestido blanco y se conoce que dará vida a Raven-Mystique, como se recuerda la actriz ha sido protagonista de diversas películas como ‘Juegos del Hambre’.

    Quien también sorprendió con su presencia en la alfombra azul fue la actriz Sophie Turner, quién dará vida a Jean Grey y además es una de las protagonista de la serie de HBO ‘Game of Thrones’, porque llegó con un elegante vestido negro que resaltaba su increíble figura.

    Turner confesó qué siente al trabajar al lado de Lawrence: "Es una gran inspiración trabajar junto a ella, y ella es exactamente cómo quieres que Jennifer Lawrence sea, es exactamente la misma persona que ves en las entrevistas. Es sencillamente maravillosa, además de divertida”, aseguró.

    Como se recuerda en la película "X Men Apocalypse" se muestra que En Sabah Nur, el mutante más longevo del planeta, busca acabar con todos los humanos para convertir a la Tierra en un lugar exclusivo del "homo superior". Se ha mantenido con vida desde el antigüo Egipto, esto gracias a su habilidad de cambiar de cuerpo y robar poderes ajenos.

    El film ha sido dirigida por Bryan Singer, que se encargó también de las dos primeras entregas de la saga y que volvió para dirigir X-Men: Days of Future Past en 2014, X-Men: Apocalypse. ¿Irás a verla?

    A continuación te dejamos un enlace donde podrás ver cómo se realizó la alfombra azul de esta película.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    X - Men Apocalipsis:  Jennifer Lawrence y Sophie Turner brillaron en la alfombra azul [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY