• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Intentó comer un choclo en 15 segundos y su cabello sufrió las consecuencias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Intentó comer un choclo en 15 segundos y su cabello sufrió las consecuencias
    foto: google

    A veces querer marcar un nuevo reto en video no siempre tiene un final feliz. Este fue el caso de una chica en un video de Youtube quién decidió hacer un reto de comer este alimento en solo 15 segundos con ayuda de un taladro, Sin embargo este desafio le salió fuera de control, conviertiéndose en viral en las redes sociales.

    Bajo el nombre BestVid, como nombre de su cuenta en Youtube, intentó a hacer el reto de comer en 15 segundos un choclo. ¿Pero como intentaba lograrlo? Nada más y nada menos que con la ayuda de un taladro que da vueltas al alimento para masticar los granos y comerlos.

    Tanta fuerza se necesitaba al utilizar un taladro que salió todo de control. El choclo terminó sobre su cabeza y al detener el aparato se dio cuenta que se le había arrancado parte de su cabello. Incluso, se veía un poco ensangrentada.

    No todo quedó en este accidente. Ella se grabó acudiendo al médico. Su doctor aparece desinfectando su herida.  Con el segundo video, se descarta que haya sido un video falso o parte de una broma para los usuarios

     

    De acuerdo a las últimas publicaciones, la chica se encuentra en casa comiendo y usando una gorra para disimular el daño. Incluso, ha subido videos en donde ella misma trata de tirar del cabello que le queda para confirmar el accidente que tuvo fue real y rechazar los comentarios sobre la falsedad de lo ocurrido. 

     

    Wapa, recuerda que no todo reto debe necesariamente hacerse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Intentó comer un choclo en 15 segundos y su cabello sufrió las consecuencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY