• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Jackson anunció su primer embarazo antes de cumplir 50 años [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Jackson anunció su primer embarazo antes de cumplir 50 años [VIDEO]
    foto: you.co.za

    Janet Jackson está muy feliz de estar embarazada por primera vez a solo 10 días de cumplir 50 años de edad. ¿Puedes creerlo? Esta decisión la tomó con su esposo Wissan Al Mana de 41 años y fue apoyada por su madre, Katherine Jackson, quién le recomendó que no debe esperar más tiempo si quiere ser madre.

    “No te puedes permitir esperar mucho más tiempo. Yo era abuela a tu edad'", le dijo su madre Katherine Jackson a la cantante según  el periódico New York Post. El nacimiento de un nuevo integrante de la familia Jackson significa para ella más que ser abuela por 28° vez.

    "Para ella significa que todos sus hijos le han dado un nieto. Espera poder estar presente cuando Janet dé a luz", se reveló a través del New York Post.

    Esta noticia fue confirmada por la cantante en un video que ella compartió por su cuenta de twitter. En el video, explicaba que iba a su gira mundial "Unbreakable World Tour" porque recibió una recomendación de su médico indicándole que debe descansar y planear tener una familia.

     

    "Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que sean los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intenten comprender, si pueden, lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. No me he olvidado de ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", expresó la cantante en su cuenta de twitter.

    Se tienen previsto que la gira se retomará en el 2017, según declaro un representante de Live Nation, la discográfica en donde trabaja Janet, según dio a conocer la revista estadounidense US Weekly.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Jackson anunció su primer embarazo antes de cumplir 50 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY