• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift fue la cantante mejor pagada del 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift fue la cantante mejor pagada del 2015
    foto: google

    Taylor Swift dejó de ser la reina con más seguidores en Instagram, pero hay una noticia que le alegra más que tener millones de seguidores: ha sido nombrada la cantante mejor pagada del 2015. 

    TAMBIÉN LEE: Adele ofreció su vientre a pareja de gays para que puedan ser padres en pleno concierto [VIDEO]¿Cómo lo consiguió? En su última gira llamada "1989", obtuvo 73.5 millones de dólares. De acuerdo a lo que informó Billboard, Swift ha ganado 33.7 millones de dólares más que Kenny Chesney, quién ocupa el segundo lugar en la lista.Como resultado, la compositora de ‘Bad Blood’ está recibiendo mejores ganancias que Adele, Madonna o Britney Spears. Incluso, si se junta la cantidad de lo que ganan estas últimas tres cantantes, Swift seguiría estando en el primer lugar, según detalla el portal de Vogue. Su gira ‘1989’ fue la más comentada del verano porque consiguió compartir el escenario con Ellen De Generes, Julia Roberts, Lorde, Nick Jonas, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Marta Hunt, Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Mick Jagger, Justin Timberlake, Cara Delevingne, entre otras celebridades. 

    La cantidad que ha ganado significa que ella perciba un millón de dólares cada día. Se sabe que a elle le gusta comprar casas, es por esta razón que es dueña de la mansión Hyannis Port, la cual la vendió por más de 5 millones de dólares. El motivo de deshacerse de esta propiedad fue para estar más cerca a su abuela, contó. 

    Wapa, ¿qué harías tú si ganaras un millón al día?

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift fue la cantante mejor pagada del 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY