• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney y sus 10 películas en donde aparece más sexy que nunca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney y sus 10 películas en donde aparece más sexy que nunca
    foto: google

    Hoy cumple 55 años el actor más sexy y atractivo de hollywood: George Clooney. Por esa razón que en tu Revista Wapa te recordamos las 10 películas en donde ha robado más de un suspiro a lo largo de su trayectoria profesional. Deleitémosno. 

    1.    Batman y Robin

    El actor interpretó a un sexy Batman. Esta película es del año 1997. Entre los protagonistas se encuentra a Dennis VirklerUma ThurmanArnold SchwarzeneggerChris O'Donnell Alicia Silverstone.

    wapa.pe

    2.    El pacificador

    Hace el papel de Thomas Devoe. Es un oficial de las Fuerzas especiales de los Estados Unidos. El personaje cree que el choque de trenes que sucede en la trama es debido a ocultar el secuestro de ovijas nucleares. 

    wapa.pe

    3.    ‘Abierto el amanecer’

    En esta película, George es un ladrón quién intentará huir con su hermano de la justicia. Su objetivo es pasar la frontera y llegar a México. 

    wapa.pe

    4.    ‘Un romance peligroso’

    Esta película la actuó junto con Jennifer López. Las escenas son muy bien trabajadas. El actor interpreta a Jack Foley un elegante atracador de bancos. 

    wapa.pe

    5.    ‘Quemar después de leer’

    El actor interpreta en esta cinta a George a Harry Pfarrer, un hombre maduro que necesita conocer a mujeres distintas para sentirse joven y en forma. La película se centra en un agente de la CIA que decide escribir sus memorias, mientras que su esposa tiene un romance con el empleado del departamento del tesoro (Harry  Pfarrer). 

    wapa.pe

    6.  ‘Buenas noches y buena suerte’

    Por esta película, el actor recibió las mejores críticas por dirigir y actuar. Además, obtuvo seis nominaciones al Oscar. La historia se centra en la época de los primeros años del periodismo televisivo. Te encantará verla.

    wapa.pe

    7.   ‘Syriana’

    El actor con esta película ganó una estatuilla Oscar en la categoría ‘Mejor actor’. El interpretó al personaje principal ‘Bob’, quién con su esposa ha sobrevivido una secuencia huérfana de padre a hijo.  

    wapa.pe

    8.  ‘Tomorrowland: Elmundo del mañana’

    El actor interpreta en esta película a Frank Walker. Su personaje es un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión y peligrosa para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland.

    wapa.pe

    George Clooney interpreta un papel difícil. Encarna a Matt King, un hombre sencillo y austero quién lleva una vida rutinaria. Esta peícula sellevo un Oscar por 'Mejor Guión'. Su personaje tendrá que enfrentar qué todo lo que tenía se está desmoronando.

    wapa.pe

     Esta película trata de una venganza en Las Vegas. El actor  interpreta a Danny Ocean, quién con su banda pueden tener un motivo para perpetrar su robo más audaz hasta el momento rescatando a uno de los suyos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney y sus 10 películas en donde aparece más sexy que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY