• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele ofreció su vientre a pareja de gays para que puedan ser padres en pleno concierto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele ofreció su vientre a pareja de gays para que puedan ser padres en pleno concierto [VIDEO]
    La cantante dio una muestra de sencillez y empatía con sus seguidores. (Foto: Google)

    ¡Toda una cupido! La cantante británica Adele ha sorprendido al mundo entero por hacerla de ‘celestina’ y ayudar a una pareja de homosexuales a comprometerse en el escenario de su reciente presentación en  Copenhague, Dinamarca; donde además ofreció su vientre para que la pareja pueda tener un hijo

    André Soderberg y Simon Carlsson fueron invitados por la cantante a subir al escenario, en ese momento uno de ellos se arrodilla y le propone matrimonio al otro. “Había estado pensando en proponérselo, pero cuando Adele nos invitó, simplemente me nació”, explicó André para El País.

    La cantante celebró con ellos el compromiso e incluso bromeó con el futuro del matrimonio: “¿Podría ser la madre de alquiler si desean tener hijos? ¡Me encantaría tener un bebé con alguien sueco!”, señaló entre risas y muy emocionada la intérprete de Hello.

    Esta es la tercera vez en los últimos meses que Adele cumple su misión de cupido para que alguna pareja se comprometa en su show. La segunda vez ocurrió en Londres, cuando la cantante observó que una pareja se acaba de comprometer entre el público, mientras ella cantaba Make you feel my love. “¡Se acaban de comprometer!”, exclamó en plena presentación y los invitó a subir al escenario.

    En Belfast, Reino Unido ocurrió algo parecido. Adele animó a una seguidora a que le hiciera la misma  proposición, siguiendo una antigua tradición irlandesa, que establecía que la mujer se declaraba al hombre solo los 29 de febrero, día del concierto.

    ¿Qué te parece la actitud de la cantante? Sin duda, muestra mucha humildad y sobre todo gran empatía con sus fieles seguidores.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele ofreció su vientre a pareja de gays para que puedan ser padres en pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY