Viral: Una gata que tenía la mandíbula rota recuperó su sonrisa [FOTOS]

Un accidente puede suceder en cualquier momento y más cuando se trata de nuestras mascotas y nos preocupa mucho ya que ellos forman parte de nuestra familia. Este es el caso de una  gatita que tenía la mandíbula rota tras haber sido atropellada  y que recuperó su sonrisa al ser operada en una veterinaria de Texas y  que hoy está cautivando  con su expresión de felicidad en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Conoce a Smothie el gato más hermoso que puedes ver [FOTOS]


Duchess,  es el nombre de la gata que tras  un accidente la dejó con la mandíbula rota entre otras lesiones. Pero lo que nadie se imaginaría es que pronto podría recuperarse. Pues, se sabe que cuando una mascota tiene muchas complicaciones para recuper su salud, se sacrifica al pobre animal


Sin embargo, Duchess fue atendido por un doctor que decidió operarla para corregir la mandíbula y salvarle la vida. La sonrisa que expresó la gata está enamorando a los cibernautas en las redes sociales. Esta historia fue compartida por Crystal Tate, quién empezó a trabajar en el hospital de animales de Texas el mismo día que conoció a la gatita. 


“Ella estuvo en recuperación más de un mes, mientras la alimentaban por un tubo y recibía muchas medicinas. Sus chances de supervivencia era pocas, pero ella es una luchadora y salió adelante", contó la historia  en su página de Facebook. 

NO TE PIERDAS: Viral: Este conmovedor reencuentro de esta dueña y su mascota remece las redes sociales [VIDEO]

Después de la operación, Duchess salió con una nueva sonrisa en su rostro y que ha alegrado a muchos cibernautas.  Pues, la felicidad que transmite en su sonrisa es la más pura  esperanza de que a pesar de los momentos malos en la vida, siempre hay una luz en el camino que nos ayuda a recuperarnos. Este caso nos sirve de ejemplo, pues  la gatita se recupero muy rápido gracias  a las personas que dedicaron parte de su tiempo y con mucho amor lograron que recupere su sonrisa.

 

Te puede interesar