• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira diseña pañoletas de muñecos para apoyar a niños con cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira diseña pañoletas de muñecos para apoyar a niños con cáncer
    Shakira apoyará a los niños que padecen de cáncer con sus originales diseños en las pañoletas de unos muñecos. (Foto: Twitter)

    La cantante barranquillera Shakira, no solo sorprende al mundo con su talento vocal  y sus increíbles movimientos en escena, sino también por su increíble corazón. Asimismo, la madre de dos hijos ha puesto su sello en unas pañoletas de muñecos que serán usadas para apoyar a niños con cáncer.

    Los muñecos pertenecen a ‘Baby Pelones’ una iniciativa que surgió en el 2014 como una idea de la Fundación Juegaterapia, cuyo interés es brindarles bienestar y aprendizaje a los niños que padecen de esta penosa y complicada enfermedad.

    Por ello, Shakira decidió diseñar unas pañoletas que llevan los muñecos en la cabeza, con diseños que ella misma escogío y tiene como frases ‘besitos dulces’, ‘muah’ que son parte de esta  nueva colección que ayudará a entender a los pequeños que en el proceso de su tratamiento perderían cabello por la quimioterapia que reciben.

    Otros personajes como la modelo española Alba Carrillo y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, tamién han participado en la iniciativa con diseños coloridos y llamativos perfectos para los pequeños. Estos  tiernos muñequitos pueden ser adquiridos a través del portal digital Amazon por un valor de 11.90 euros.

    Sin duda, esta es una buena iniciativa que ayudará a entender a los pequeños el complicado momento por el que están pasando y qué mejor que tener a Shakira acompañándolos con uno de sus diseños.

    Como se recuerda, Shakira se comprometió con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos pequeños hijos, Sasha y Milan, y ha demostrado ser una madre muy acomedida y dedicada a sus hijos, sin dejar de lado su labor profesional de cantante. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira diseña pañoletas de muñecos para apoyar a niños con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY