• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calvin Klein: Una madre con estrías recrea la campaña protagonizada por Kendall Jenner [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calvin Klein:  Una madre con estrías recrea la campaña protagonizada por Kendall Jenner  [FOTOS]
    Una madre con estrías posó al mismo estilo de Kendall Jenner. (Foto: Google)

    Ser madres es completamente hermoso, pero nuestro cuerpo también sufre cambios que nos cuesta aceptar. Por ello, Brenda DeRouen, una madre que luego de su embarazo quedó con estrías y decidió decirle adiós a todos los estereotipos de belleza  posando  al mismo estilo de Kendall Jenner en la campaña de Calvin Klein, dando así un mensaje de aceptación y amor propio.

    wapa.pe

    Brenda declaró para el portal Cosmopolitan que le ha costado mucho trabajo aceptar como luce ahora su cuerpo, y que las estrías serán parte de toda su vida  lo que  refleja la hermosa faceta de  ser madre.

    wapa.pe

    “Me demoré años en aceptar las estrías de mi cuerpo. Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino. La sesión no tuvo nada que ver con Kendall, y está sólo relacionada conmigo. Elegí posar con ropa interior Calvin Klein para enviar un mensaje a las mujeres sobre la autoaceptación y el amor propio. Quise celebrar el fin de mis inseguridades corporales”, señaló.

    wapa.pe

    La joven madre aseguró que se sintió muy cómoda en la sesión de fotos y confirmó que ya no le avergüenza lucir su cuerpo al natural, porque ya ha pasado por la belleza de la maternidad, los placeres de la madurez y un viaje inimaginable de crecimiento personal.

    wapa.pe

    Un poderoso mensaje que ahora entendemos por qué se ha vuelto viral en las redes sociales. Asimismo, Brenda nos deja el claro mensaje  de aceptarnos tal y como somos, con defectos, virtudes y muchas cosas más, que sin duda eso es lo que nos hace ser verdaderas mujeres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Calvin Klein:  Una madre con estrías recrea la campaña protagonizada por Kendall Jenner  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY