Viral: Un niño sorprende al escribir un libro para entender a las mujeres [FOTOS]

En la vida, tratamos de entender a los hombres y ellos a nosotras. Pueden decirnos que somos muy complicadas o que siempre cambiamos el significado de sus palabras. ¿Cómo resolverlo? Un niño de 12 años ha escrito un libro para entender a las mujeres.

TAMBIÉN LEE: Científicos prohíben las tareas escolares para los niños
Este niño se llama Juan Camilo. A su corta edad, parece que ha entendido que la naturaleza de los seres humanos es compleja porque somos muchas naciones con diferentes tradiciones, costumbres y filosofías de vida como religiones. 


Su libro es un post de imágenes publicado a través de su cuenta de Facebook. En la primera de las hojas, se lee el título “Cómo entender a las mujeres” y la firma “Por Juan Camilo”. En el post, los usuarios de la red social han dado diversas opiniones. Mientras que para algunos les causó gracia, otros consideraron que es un mensaje que incita al machismo.
De acuerdo a la usuaria de la red social, Gina Covarrubias, “la letra no es de niño”. Mientras que otros, dan sus propios consejos y sostienen  que a una “mujer nunca trates de entenderla, solo quiérela mucho  y ámala intensamente y jamás vas a querer entenderla”. 


La respuesta que da el autor de este post es: “no se puede” entender a las mujeres. Debido a esta contundente respuesta, su post se ha vuelto viral. Wapa, ¿esta respuesta es para ti machista?

NO TE PIERDAS: Dar palmadas a los hijos podría causar más agresividad en ellos

Si en verdad fuese que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, todavía tenemos esperanzas de poder congeniar con algunos hombres. Recuerda que ellos son más prácticos y por ese motivo se debe de hablar más directamente cuando se quiere algo de su parte. 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS