Viral: Padre con pocos meses de vida hace hermoso gesto a sus hijas [VIDEO Y FOTOS]

Llegar al altar con tu padre del brazo, es sin duda uno de los momentos más emotivos y recordados de toda mujer que lo experimenta. Pero, para Fred Evan también era importante, ya que a sus pocos meses de vida, decidió acompañar al altar a sus hijas que aún no se estaban ni comprometidas, ni por casarse.     

TAMBIÉN LEE: Viral: Este conmovedor reencuentro de esta dueña y su mascota remece las redes sociales [VIDEO]
Esta idea de amor surgió luego de que Evan se descubriera un melanoma metastático en todo su cuerpo luego de una reciente recuperación de un trasplante de pulmón. Es por ello, que antes de fallecer prefirió cumplirse ese sueño como padre ante la iglesia del brazo de Kate y Gracie, sus hijas. 
Él tiene cuatro hijos y tres hijas.  Además, aprovechó ese momento para hacer un reconocimiento a su esposa con la renovación de sus votos. 


Sus hijas no sabían el motivo real de porqué su padre quería una ceremonia en una capilla. Él solo dijo  que tenía algo especial planeado a su madre. Cuando ellas llegaron a la iglesia, su padre les dio la bienvenida con esmoquin
Cada uno de ellas compartía un momento especial a solas con su padre en el vestíbulo de la capilla. Le dió a cada una un ramo y les dijo que en caso de que él no estaría allí el día que se casan, quería caminar por el pasillo ellos y darles su bendición.

NO TE PIERDAS: “Te fuiste al cielo”, carta de la chica que perdió a su novio
Al final, la pareja de esposos e hijos se dieron cuenta el peso de los votos. Se comprometieron a formar una familia con amor y ahora, estarán más unidos que antes.

​ 

 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS