• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eros Ramazzotti: Cantante culmina gira en Europa y se alista para llegar a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eros Ramazzotti: Cantante culmina gira en Europa y se alista para llegar a Lima
    Eros Ramazzotti presentará su show en Lima este 21 de junio en el Estadio Monumental.

    Como bien sabemos, el cantante italiano Eros Ramazzotti presentará un súper concierto el 21 de Junio en Lima 21, sin embargo, como para calentar motores hizo una mega presentación histórica en Israel, última parada de su gira por Europa, donde dejó más que sorprendidos a sus fanáticos, tanto por su calidad vocal, escénica, asi como por su humildad y sencillez con la que trata a sus fieles seguidores.

    El cantante italiano llegó a Israel en su avión privado, besó el suelo de Tierra Santa y se presentó en el estadio “Heijal Menora Mivtachim”, en Tel Aviv. A pesar de que el propósito de esta gira era presentar sus nuevas canciones, Ramazzotti trajo a Israel los clásicos, esos que incluso aquellas recordadas canciones en italiano. “Shalom, ¿Ma nishmá? ¿Sababa?”, “Hola, ¿Cómo están? ¿Todo bien?”, dijo el cantante al subir al escenario, en un esfuerzo por hablar hebreo premiado con el aplauso del público.

    Más allá de la música, los críticos israelíes destacaron el ambiente. Para Eyal Lahman – el especialista del portal Ynet – los video clips que acompañaron toda su actuación y su constante esfuerzo por dialogar con el público hicieron que la velada fuera muy especial, más allá de la música.

    “Puede gustarnos o no la voz de Eros Ramazzotti, pero sobre el escenario en Tel Aviv hubo sencillamente un cantante excelente. Las miles de personas que lo escucharon durante tres décadas a través de intermediarios – MTV, discos, YouTube – se emocionaron al comprobar que también en tamaño natural, en vivo, a 30 o 50 metros de distancia, se lo escucha exactamente igual. Una voz firme y segura, que no traiciona ni una sola nota de sus canciones. Esto no es algo que se pueda decir de todos los artistas”, opina Lahman.

    Ese espectáculo tan elogiado en Israel, llegará al Estadio Monumental el próximo mes. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y además usando tu tarjeta Cencosud podrás adquirir un 10% de descuento hasta el mismo día del evento.

    ¿Te vas a perder este mega concierto? Nosotras no, queremos cantar “cosa más bella que tú, cosa más linda que tú” y tú ¿Qué canción quieres?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eros Ramazzotti: Cantante culmina gira en Europa y se alista para llegar a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY