• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco perritos que no pueden vivir sin su chupón [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco perritos que no pueden vivir sin su chupón [VIDEO]
    Perritos que no dejan el chupón.

    Los perros que mostraremos a continuación no sorprenden por sus habilidades físicas o deportivas, sino porque  no pueden vivir sin su chupón. Así como lo lees. Al igual que un bebé estos animales no pueden ir a dormir o incluso no pueden estar tranquilos si es que no tienen un chupón en su ‘boca’.

    1.- No me quites mi chupón

    En este video vemos a un lindo cachorrito jugando con su chupón de color amarillo, mientras una mujer hace de todo para distraerlo y así pueda dejar su ‘juguete’. La reacción del perrito tienes que verla con tus propios ojos.

     

    2.- ¿Me das mi chupón?

    La tierna Yorkie no necesita hablar para pedir su chupón, basta con ver la 'carita' que pone para que su dueño sepa que le falta algo muy importante para que pueda ser feliz esta pequeña y tierna mascota.

    3-. Necesito mi chupón para mi dormir

    Ella es Leila, una bóxer que definitivamente no podrá conciliar el sueño sin su chupón. No puedes dejar de ver el video donde aparece recostada en su mueble y lista para que le den su chupón y así poder dormir. ¡Toda una ternura!.

    4.- ¡No hagan bulla!

    Los dueños de este labrador encontraron a su mascota durmiendo en el mueble de su casa y tenía algo muy particular entre su boca, ¿Qué era? Nada más y nada menos que un chupón. El perro está profundamente dormido, pero eso sí, como un bebé no deja caer el chupón.

    5.- ¡No quiero nada! Solo mi chupón

    Definitivamente este video es muy curioso. No sabemos si el perrito sabe que es una mascota o cree que es un bebé, porque su dueña le ofrece un bizcocho, su juguete favorito  y otras cosas más y el perrito rechaza todo, hasta que le ofrecen su chupón. Mira cómo reacciona el perrito con tus propios ojos.

    ¿Qué tal Wapas? Alguna vez imaginaron que los perritos sean tan dependientes de un chupón. Nosotras jamás lo imaginamos, pero definitivamente el nivel de ternura es muy elevado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco perritos que no pueden vivir sin su chupón [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY