• https://wapa.pe/famosos/2016-04-28-viral-este-conmovedor-reencuentro-de-esta-duena-y-su-mascota-remece-las-redes

Viral: Este conmovedor reencuentro de esta dueña y su mascota remece las redes sociales [VIDEO]

Desde hace un par de días un conmovedor reencuentro entre una dueña y su perro está siendo tendencia en las redes sociales. Se trata la historia de María Maciocia quien vivía en Estados Unidos temporalmente, pero que regresó a su casa en Escocia, con un singular estilo para sorprender a su fiel perro llamado Sandy

TAMBIÉN LEE: VIRAL: Mujer que llegó a pesar más de 100 kilos es ahora una cotizada modelo de lencería [FOTOS]
El can, quien era un bello Golden Retriever, se quedó en la casa de los padres de María varios meses en su ausencia. Sin embargo, al parecer, la mascota extrañaba mucho a su dueña. Y es que en el video se aprecia al perro ingresando a casa y ladrando para llamar a su dueña. Al no encontrar respuesta, sube al segundo piso y revisa cada cuarto hasta que la que encuentra escondida a lado de la cama. 
“Volví a Escocia esta mañana para pasar una semana y me reencontré con mi mejor amigo tras siete meses. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y perdón, estoy fea cuando lloro”, escribió Maciocia, en su cuenta de Facebook.
La gran impresión que ha logrado en los cibernautas,  incentivó a que la web de noticias UNILAD lo comparta,  alcanzando más de 721 800 reacciones y más de 300 mil  compartidos, permitiendo que el video original tenga más de 13 millones de vistas. 

¿Quién es Sandy? 

“Sandy nació en México, creció en California y vive en Escocia. Me dio motivos para levantarme en mis momentos más oscuros. Me sentiré siempre en deuda con él. Es un perro muy especial”, explicó la dueña
 NO TE PIERDAS: VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]

 

Te puede interesar

X