• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven youtuber convierte en viral un video que promueve la discriminación en Perú [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven youtuber convierte en viral un video que promueve la discriminación en Perú [VIDEOS]
    foto: youtube

    La youtuber 'Alessandra' identificada como Alexia Alessandra Puchoc Casas ha convertido un video suyo en viral en las últimas horas. En el contenido, muestra las razones de por qué los turistas no deben de visitar nuestro Perú, sin embargo, sus fundamentos han sido duramente criticados por los cibernautas, al calificarse como racistas y clasistas

    TAMBIÉN LEE: VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]“Este video es principalmente dirigido a los turistas que desean hacer turismo acá. Lo cual, no entiendo por qué. Ajj”,  es así como Alessandra, hace la presentación de este material audiovisual, en su cuenta de Youtube. 

    ¿Por qué lo hizo?La finalidad de realizar este video fue el cumplir con un trabajo de estudios. Con motivo de aprobar la tarea asignada, habría perdido el control y sin intención uso comentarios discriminatorios para convencer a los cibernatutas en no hacer turismo en Perú, fue lo que explicó Alessandra en su cuenta de Facebook. “Nuestra idea fue concebida gracias a un proyecto y experimento social que ya se había dado anteriormente y aquí la prueba, solo que cometimos el error de hacerlo de manera mordaz y aguda, más intensa para crear más polémica”, comentó también. “Lamento haber herido a todo mi querido país pero la verdad es que lo amo ya que aquí vivo, viviré y viven todos mis amigos, familiares, entre otros, mil disculpas nuevamente”, expresó finalmente.

    NO TE PIERDAS: VIRAL: Mujer que llegó a pesar más de 100 kilos es ahora una cotizada modelo de lencería [FOTOS]Después de las críticas sobre el contenido del video, Alessandra decidió borrarlo, pero, otros youtubers aprovecharon de las imágenes para reflexionar sobre los comentarios racistas de la universitaria.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven youtuber convierte en viral un video que promueve la discriminación en Perú [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY