• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]
    Foto: Google

    Este tipo de noticias nos dejan sin palabras pero nos conmueven y motivan a luchar por lo que queremos. Un niño de nueve años vende limonada y galletas para ayudar a pagar su propia adopción en  Springfield, en el estado Missouri, Estados Unidos. La respuesta que recibió de los vecinos fue sorprendente.

    wapa.pe

    Como cualquier pequeño de 9 años en busca de algo de dinero, Tristan Jacobson colocó su pequeño puesto de venta de limonada y galletas, sin embargo el motivo era totalmente diferente: necesitaba recolectar 5 mil dólares para que su familia pudiera adoptarlo legalmente.

    “Gracias por ayudar a nuestra adopción”, decía el pequeño Tristan a cada persona que le compraba un vaso de limonada. El medio estadounidense KOLR, afiliada a CNN, destacó esta historia señalando que la familia del menor buscaba adoptarlo legalmente; sin embargo, no contaban con el dinero para realizar los trámites. Ante esta situación, Tristan Jacobson puso su puesto de limonada y galletas.

    wapa.pe

    "Habíamos planeado hacer una venta de garaje. Reducimos todo en nuestras vidas para tener dinero para el abogado", dice Donnie Davis, la guardiana legal de Tristan y quien espera poder adoptarlo en su familia, según reporta KOLR.

    "Cada día que salgo para mi trabajo él me dice: Ten un buen día, mamá, y gana mucho dinero para la adopción", añadió. Sin embargo, la respuesta de los pobladores es aún más sorprendente porque han logrado recolectar 16 mi l dólares para poder pagar todos sus gatos.

    wapa.pe

    "Esperábamos que ganara máximo 500 dólares, máximo 750, pero nunca 16.000 dólares", aseguró Davis. Después de pagar los gastos de los abogados y el papeleo, el dinero restante se pondrá en una cuenta para su futuro.

    Sin duda alguna una historia que nos conmueve, el niño sufrió de maltratos físicos de los 4 a los 5 años y ahora tendrá una familia amorosa que lo respete y lo valore. 

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: Niño vende limonada y galletas para pagar su propia adopción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY