Esta mujer llegó a pesar más de 100 kilos, ahora es una cotizada modelo de lencería [FOTOS]

Donnie confesó que entró a clases de gimnasia. Practicando  ese deporte, pudo bajar 390 kilos. Además, dejó de comer sus alimentos que más le gustaba como los chocolates y helado.

Esta es una verdadera historia de superación. Hoy, Dollie Gillie, es reconocida como una de las modelos de lencería más cotizadas, pero su historia empezó cuando tenía más de 100 kilos de peso con solo 22 años de edad. 

TAMBIÉN LEE: Millonario dejó todo para vivir en una cueva, cuando sepas la verdadera razón ¡Te sorprenderás!

¿Cómo así? Llegar a pesar 104 kilos la hizo reflexionar sobre qué futuro quería, solo bastó un día para cambiar su destino. “Recuerdo estar sentada en mi escritorio en mi nuevo trabajo y sentirme muy incómoda”, describe que le molestaba en aquel entonces al tener una vida sedentaria dijo al portal británico, Daily Mail.
Es así como  Dollie  decidió iniciar una rutina de ejercicios y comer saludable. Al cambiar su estilo de vida por completo, consiguió bajar de peso con el pasar de los años, sin recurrir a ninguna intervención quirúrgica, sorprendentemente. 

¿Cómo lo logró?

Donnie confesó que entró a clases de gimnasia. Practicando  ese deporte, pudo bajar 390 kilos. Además, dejó de comer sus alimentos que más le gustaba como los chocolates y helado, sustituyéndolos por vegetales. 

¿Quién es Dollie Gillie?

La ahora modelo es una canadiense de 30 años de edad. Ha demostrado tener decisión, fuerza de voluntad, esfuerzo y disciplina para vencer la obesidad que estaba atravesando. En su cuenta de Instagram, muestra su nueva figura. 

NO TE PIERDAS: Mattel presentó su nueva línea del famoso novio de Barbie ¡Ken está irreconocible! [FOTO]
Su primera competencia fue en 2014 como modelo fitness, le sirvió para demostrarse a sí misma que podía lograr lo que ella quería con solo un poco de esfuerzo, según comentó al mencionado portal web.

Te puede interesar