• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera critica a Jenifer López, Kim Kardashian y Beyoncé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Herrera critica a Jenifer López, Kim Kardashian y Beyoncé
    La diseñadora criticó a las divas de Hollywood.

    El mundo de la moda y del glamour está alborotado por los comentarios de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera quien no dudó en criticar a las divas de Hollywood Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé por su forma de vestir.

    “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, son las palabras con las que la reconocida diseñadora venezolana describe a Kim Kardashian, Beyonce y Jennifer López, tres estrellas de Hollywood que se niegan a romper su romance con las transparencias, los cut-outs y los provocativos escotes.

    Esto lo declaró en una entrevista con la edición española de la revista Vanity Fair, en la que también afirmó: “La clave siempre es el misterio. Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

    Como bien sabemos, las divas mencionadas se han caracterizado a lo largo de su trayectoria en lucir sumamente sensuales, muchas veces dejando poco o nada a la imaginación y sobre todo resaltan por usar encajes y trasparencias en sus vestidos de gala que permiten lucir extraordinariamente bien su figura.

    En sus 35 años de carrera, Herrera se ha caracterizado por mantenerse siempre fiel a su estilo elegante, clásico y sofisticado, y a pesar de que las tendencias apunten hacia las transparencias y los escotes, ella confía en que la elegancia nunca pasará de moda.

    ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Carolina? O ¿Crees que así lucen bien las divas de Hollywood?

    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Herrera critica a Jenifer López, Kim Kardashian y Beyoncé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY