Angelina Jolie volverá a interpretar a Maléfica

¡Atención fanáticas de Angelina Jolie! La famosa actriz regresa a la pantalla grande interpretando por segunda vez  al controversial personaje de Disney, Maléfica. Lamentablemente la cinta aún no tiene fecha de estreno establecida, pero sabemos que contará con la misma guionista de la primera entrega, es decir Linda Woolverton.

TAMBIÉN LEE: Carolina Herrera critica a Jenifer López, Kim Kardashian y Beyoncé

De esta forma se despejan las dudas que la misma Jolie dejó entrever en el diario USA Today, en el 2014; donde aseguraba que habían hecho un buen trabajo y no creía que haya otra entrega en el futuro. Además, Angelina señaló en esa entrevista que “Si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada”.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Con este regreso al cine de Angelina queda descartado todo rumor que aseguraban que la actriz se encontraba internada a causa de una terrible anorexia y que incluso Brad Pitt había decidido separarse de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López dejó entrever cómo fue en la intimidad Marc Anthony

Más de Maléfica

Maléfica fue estrenada en mayo de 2014, regresando a la pantalla grande la historia de "La bella Durmiente", en una versión narrada desde el punto de vista de la villana. El largometraje narra los acontecimientos que provocaron que la protagonista se sintiera traicionada y decidiera lanzar un terrible hechizo a la recién nacida princesa Aurora.

Por otro lado, Disney anunció la realización de El libro de la selva 2 y una nueva versión de Mary Poppins que protagonizará Emily Blunt, a estos proyectos se suman Jungle Cruise con Dwayne Johnson, A Wrinkle in Time y El Cascanueces y Los cuatro reinos.

Te puede interesar

SÍGUENOS