• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López dejó entrever cómo fue en la intimidad Marc Anthony

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López dejó entrever cómo fue en la intimidad Marc Anthony
    foto: telemundo

    La estrella puertorriqueña, Jennifer López, se refirió al desempeño de los hombres en la intimidad en una entrevista para la Revista W Magazine de la edición de Mayo. Entre sus declaraciones,  dejó entrever cómo fue el desempeño sexual de Marc Anthony, al referirse sobre su experiencia con algunos tipos de hombres. 

    wapa.pe

    “Los bailarines son mejores en la cama. (…) Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", compartió en entrevista la intérprete de 46 años de edad.

    De igual manera,  la diva habló sobre su matrimonio y ruptura con Marc Anthony sin descartar la posibilidad de volver a casarse. “Todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, confesó la intérprete de “On The Floor” a la revista.

    A pesar de que haya reconocido que los bailarines son los mejores, no mencionó que haya algún problema tras la separación con el intérprete de “XX“, aunque fue un tiempo difícil. “Cuando mi matrimonio terminó, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que yo esperaba, y hubiese sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y el odio, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”, expresó según el portal t13.cl.

    Además, confesó que si no hubiese sido cantante hubiera elegido ser pintora. “No puedo pintar, pero siento que podría aprender si trabajo duro. “Nunca digas nunca”, contestó animada JLO.

    A pesar de su fama y el amor de sus fans, reveló que no todos la consideran inteligente a primera vista. “La gente me subestima, siempre lo han hecho, y quizás eso sea bueno, porque para mí es divertido demostrarles que no están en lo correcto”.

    Además de esas palabras inspiradoras para quienes pasan por la misma situación de la diva, considera que lo más sexy en una mujer es conocerse a sí misma. “Somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", dijo JLo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López dejó entrever cómo fue en la intimidad Marc Anthony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY