• https://wapa.pe/famosos/2016-04-26-alejandro-sanz-recibio-disco-de-platino-en-peru

Alejandro Sanz recibió disco de Platino en Perú

Alejandro Sanz ya está en Lima y no dudó en dar grandes muestras de afecto a todos sus seguidores peruanos que día a día lo recuerdan a través de sus canciones y que también le muestran su cariño comprando su disco. Es por esta razón que el cantante recibió un disco de Platino por las ventas logradas de su nuevo álbum ‘Sirope’.

TAMBIÉN LEE:  Dúo Pimpinela lanza nuevo éxito titulado “Bastardo” [VIDEO]

Antes de iniciar la rueda de prensa los representantes de Universal Music Group le entregó un disco de Platino por las exitosas ventas físicas y digitales en el Perú, de su décima producción ‘Sirope’, lanzado el 4 de Mayo del 2015.

Alejandro Sanz recalcó en su rueda de prensa que es fundamental que se deba de concientizar a la mujer para que denuncie el maltrato y sobre todo que el Gobierno cree leyes que proteja a la misma, para así poder crecer juntos como sociedad.

El intérprete de “Corazón Partío” también habló sobre su participación en Viña del Mar junto a la cantante chilena Javiera Mena, quien fue vapuleada en las redes sociales por olvidarse la letra de su exitosa canción. “Solo era una canción, es una mujer llena de talento, no era justo que la ataquen de esa forma”, afirmó Sanz.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Sanz: “Hay que concientizar a las mujeres para que denuncien el maltrato” [VIDEO]

Alejandro Sanz llegó a Perú con un staff de 50 personas y ofrecerá un espectáculo nunca antes visto tanto en el Estadio Nacional este 27 de abril donde hará corear a miles de personas sus mejores éxitos así como sus nuevas producciones musicales.

¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes perder este súper concierto, si aún no has comprado tu entrada corre a los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro para comprar tu ticket para este show fenomenal.

 

Te puede interesar