Dúo Pimpinela lanza nuevo éxito titulado “Bastardo” [VIDEO]

¿Cuántas  hemos coreado las canciones de Pimpinela? Las hemos dedicado y cantado a esa persona que nos lastimó, y en cada oportunidad cantamos a todo pulmón  en los Karaokes sacando el corazón en cada tema. Es así, que el famoso dúo de hermanos ha lanzado un nuevo éxito musical que llega bajo el nombre de “Bastardo” inspirado en una historia real.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Aniston es elegida la mujer más bella del mundo

“Bastardo”, es el primer single de su nuevo álbum “Son todos iguales” de los hermanos Lucia y Joaquín Galán y que lograron convertir a Pimpinela en una marca registrada reconocible en el mundo entero.

Según el autor del nuevo tema, Joaquín Galán, la letra de la canción está basada en un hecho real, que al principio parece ser una infidelidad más; sin embargo, mientras se  desarrolla un diálogo se va subiendo de tono hasta llegar a un desenlace fuera de lo común al descubrir quién era la amante.

El propio Joaquín lo comenta: “Pocas veces cantamos un tema que moviliza tanto a la gente. Lo estrenamos en vivo antes de grabarlo y la reacción del público al descubrir al final quienes eran los protagonistas de la traición nos impresionó. Tanto como los mensajes que empezamos a recibir en nuestras redes sociales contándonos los detalles de las que habían pasado por la misma experiencia. Las pasiones humanas (son) una fuente inagotable de inspiración”.

TE PUEDE INTERESAR: Leonardo DiCaprio: Conoce a la persona que luce idéntica al actor [FOTOS]

Como se recuerda los hermanos Galán se presentarán  en Lima este sábado 7 de Mayo en el Jockey Club del Perú donde homenajearán a todas las madres del Perú. Las entradas están a la venta con un 10% de descuento en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde s/.158 soles.

Te puede interesar