• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Alex Libby, el modelo surf que enamora al mundo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Alex Libby, el modelo surf que enamora al mundo [FOTOS]
    Él es Alex Libby el modelo surf que nos enamora.

    ¡Ya es viernes! Y este es el día más esperado por nosotras porque te vamos a presentar al Wapo de la semana. Si te gusta el mar, ahora te encantará más porque Alex Libby  es el modelo surf que enamora al mundo con ese estilo tan relajado, encantador y ni qué decir de su musculatura.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El mundo del modelaje profesional está escogiendo a sus últimas sensaciones en lugares muy lejos de la pasarela. Hace unas semanas te presentamos al doctor Mike, luego al policía más guapo del mundo y ahora te traemos al 'surfero' que ha arrasado en las redes sociales por sus increíbles ojos verdes.

    instagram prueba

    Su rubia melena, su penetrante miranda, un cuerpo de infarto y sobre todo esa actitud tan relajada pero simpática hace que todo a su alrededor pierda importancia y solo queramos ver a este cuero que  fue descubierto surfeando para ahora estar todo el día “nadando” entre nuestros pensamientos.

    instagram prueba

    Alex, acaba de firmar un contrato con la firma de ropa Abercombie, que sin duda llegará para dar un aire más fresco a sus colecciones con ese cabello rizado y alborotado. Además, el modelo ha protagonizado varias campañas para la revista Harper’s Bazaar Man o para la firma Dolce & Gabbana.

    instagram prueba

    Sin embargo, su mayor logro es acumular miles de fanáticas, así como nosotras en sus redes sociales que siempre estamos pendiente de sus publicaciones y “rompiéndonos el ojo” con su sensualidad y estilo mientras observamos a su más grande pasión: el mar.

    instagram prueba

    Nuestro Wapo de la semana es de origen británico y suele veranear cada año en la isla Ibiza, sí, ya sabes dónde encontrarlo, aunque para él cualquier playa del mundo es hermosa, entonces podremos invitarlo a una de nuestra capital.

    instagram prueba

    ¿Qué opinas de nuestro Wapo? Cómo diría un viejo refrán “Está para comer y para llevar”. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Alex Libby, el modelo surf que enamora al mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY