• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este chico se gastó el dinero de su beca como si fuera “jefe” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este chico se gastó el dinero de su beca como si fuera  “jefe” [VIDEO]

    Un chico estadounidense dio a conocer por las redes sociales que se gastó todo el dinero de su beca “como un jefe” convirtiéndose en viral los gastos lujosos  que hizo junto a su novia.

    TAMBIÉN LEE: 64 cosas que una mujer debe saber si ama viajarSe trata de Brandon Lerry, estudiante de la Universidad de Santa Monica College, quien al recibir 2 500 dólares para financiar sus estudios de cine, tomo la decisión de utilizarlos para irse de viaje con su novia a Tailandia y grabar un video para subirlo a Youtube.Esto lo hizo con motivo de llamar la atención de su novia quien nunca ha salido del país. Asimismo, de acuerdo al video difundido por su canal de Youtube, el cual hasta el momento ha recibido más de 500 mil comentarios. Su acto no es tomado como “el gran novio que le da un viaje a su chica”, sino ha causado indignación por malgastar dinero en un viaje privado.El video está titulado “Me gasté mi beca como un jefe”. En las imágenes del video se ve escenas candentes momentos vividos junto su novia en ese viaje en que varias tomas se le ve a su querida en bikini.  Disfrutando de varios lugares paradisíacos. En los comentarios, los cibernautas comentan que "el gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y negarle cualquier beca futura" y otros comentan que es un malgaste de dinero. 

    Ante los comentarios negativos, la novia de Larry respondió:“Una pregunta común que la gente parece preguntarnos es cómo eran capaces de tomar tantos viajes y cómo fueron capaces de financiar la totalidad de nuestro viaje,  siendo especialmente una pareja joven que se dedica al trabajo e ir a la escuela. En realidad es bastante simple, ser un apasionado de algo te puede hacer lo que sea necesario. Brandon es un piloto súper, un estudiante de cine a tiempo completo, un interno a tiempo parcial, y yo soy una camarera en un bar de deportes. Los dos afortunadamente tenemos horarios muy flexibles cuando se trata de tomar tiempo libre”.

    Además, la joven indicó que cada uno gastó 1000 dólares al mes. Por ese motivo, se pudo dar el lujo de gastar un poco más. El dinero recibido por su beca llegó a sus manos después que culminara el viaje. Este préstamo lo solicitó Brandon cuando tenía 16 años.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este chico se gastó el dinero de su beca como si fuera  “jefe” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY