• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grabó a su novia sin que se diera cuenta y ahora es halagada por su increíble voz [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grabó a su novia sin que se diera cuenta y ahora es halagada por su increíble voz [VIDEO]
    foto: youtube

    En algún momento de nuestras vidas nos han grabado sin darnos cuenta, a veces demostrando algún hecho vergonzoso o simplemente algún talento oculto. Pues esta misma situación sucedió con una pareja de enamorados, quien registró como su novia derrochaba talento con su increíble voz sin que ella se diera cuenta. 

    TAMBIÉN LEE: Conoce a la mujer que expulsaron de su país por ser “demasiado linda”La joven aparece de espaldas intentando cantar una melodía. Sin embargo, los nervios la traicionan y solo atina a decir que: “No puedo hacerlo”. Inmediatamente, se escucha a su novio decirle palabras de aliento para que retome su interpretación sin imaginarse que la estaba  grabando.Luego, la joven  logra superar su miedo y canta una increíble versión acústica de la canción llamada “The Tallest Man On Earth” de The Gardener y dice “esto es muy difícil” para luego beber un vaso de agua y tratar de superar sus nervios. Asimismo, pocos segundos después la chica se da cuenta que la están grabando y reacciona sorprendida.  En ese momento, su novio detiene la grabación.

    Pero no todo quedaría en una grabación escondida, pues al cabo de unos días, el joven compartió el clip a través de Reddit y escribió: “Le dije que estuvo genial. Ella me pidió que la ayudara  a motivarse y eso es lo que estoy haciendo”.

    Los cibernautas han quedado encantados con la dulce voz de la mujer e incluso han llenado el video de miles de comentarios elogiando su increíble voz y asegurando que debe de confiar más en su talento. Wapa, ¿crees que tiene una linda voz?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Grabó a su novia sin que se diera cuenta y ahora es halagada por su increíble voz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY