• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco canciones que bailaste de Salserín en los 90 [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco canciones que bailaste de Salserín en los 90 [VIDEOS]
    Recuerda los mejores temas de Salserín. (Foto: Google)

    ¡Salserín ya está en Lima! Y nosotras queremos revivir nuestra época noventera y nos viene a la mente varias canciones, pero entre ellas predominan las de Salserín. Por eso, hemos elaborado una lista con los cinco temas que más bailaste, coreaste e incluso hiciste tu vueltita de esta agrupación que se presentará el  22 de abril en Barranco.

    1.- De sol a sol

    “Te tengo presente, de sol a sol, estás en mi mente y en mi corazón”. Sí o sí bailaste esta canción y es más, también la dedicabas a ese amor inocente de nuestra adolescencia.

     

    2.- Entre tú y yo

    Este tema fue el soundtrack oficial de la telenovela “Entre tú  yo”. ¿Recuerdas el coro? : El camino está abierto entre tú y yo. Este amor va a ser inmenso entre tú y yo. No habrá muro de concreto entre tú y yo.

     

    3.-  No importa

    Todas hemos llorado con esta canción, cuando nos cambian de cole y dejábamos en el colegio a quién creíamos que era nuestro eterno amor. ¡Qué inocentes éramos! “Al lado de mi pupitre, estaba el tuyo y tú te fuiste”.

     

    4.- Un amor como el nuestro

    ¿Y nuestros amores “prohibidos”? Nosotras sí que vivíamos las ilusiones al 100%, pero si ellos contaban nuestras historias de amor adolescente a la perfección. “Un amor como el nuestro no se puede acabar, aunque no esté de acuerdo tu mamá y tu papá”.

     

    5.- Bella ladrona

    Todas queríamos que nos dediquen esta canción, queríamos ser las “Bellas ladronas” y que ese chico viva enamorado de nosotras. “Bella ladrona mi corazón te robaste y así con él te marchaste sin dejar un rastro. Si algún día la vez por ahí en la calle, dile que la estoy esperando y esperando a mi corazón”.

     

    Wapa, ¿Te gustó recordar estas canciones? Entonces, no te quedes con las ganas de volver a escuchar en vivo. Aún tienes tiempo para acercarte a los módulos de venta de  Tu Ticket para adquirir tus entradas y estar en este reencuentro con el público peruano luego de 19 años. ¿Te la vas a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco canciones que bailaste de Salserín en los 90 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY