Viral: Una mujer policía mexicana publicó fotografía desnuda en patrullero

Cada quién tiene derecho a tomarse las fotos como mejor les parezca, pero eso se debe de realizar en la intimidad sino te puede pasar lo mismo que esta mujer policía mexicana que fue suspendida de su centro de trabajo por publicar una fotografía desnuda en el patrullero junto a su arma de trabajo.

TAMBIÉN LEE:Mira el antes y después de los actores de la película “Titanic”[FOTOS]
Las autoridades locales confirmaron que se trata de Nidia García, del programa de Policía de Proximidad del municipio se encuentra  a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, que realiza una investigación porque la mujer aparece usando el uniforme, a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo.

La fotografía comenzó a circular en redes desde la semana pasada y el viernes 15 de abril fue suspendida; es más se está analizando la sanción al agente que podría ser despedida, ya que se encuentra a disposición de la mencionada comisión.


Asimismo, Nidia se pronunció a través de las redes sociales donde publicó un mensaje pidiendo disculpas y aceptando que su actuar fue inmoral porque se encontraba en horario de trabajo. También señaló que ella sería incapaz de subir una foto de ese modo y que se siente sumamente indignada por el daño que ocasionó a su familia.

NO TE PIERDAS: Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felices
Si bien todas tenemos derecho a fotografiarnos como más nos guste y mandarle la imagen  a quien nosotras deseamos, definitivamente es un caso controversial.  Debemos de tener en cuenta que para todo hay un momento y un lugar y definitivamente una fotografía como esa, no se debe de tomar en el centro de trabajo

 

Te puede interesar