• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una mujer policía mexicana publicó fotografía desnuda en patrullero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una mujer policía mexicana publicó fotografía desnuda en patrullero
    foto: google

    Cada quién tiene derecho a tomarse las fotos como mejor les parezca, pero eso se debe de realizar en la intimidad sino te puede pasar lo mismo que esta mujer policía mexicana que fue suspendida de su centro de trabajo por publicar una fotografía desnuda en el patrullero junto a su arma de trabajo.

    TAMBIÉN LEE:Mira el antes y después de los actores de la película “Titanic”[FOTOS]Las autoridades locales confirmaron que se trata de Nidia García, del programa de Policía de Proximidad del municipio se encuentra  a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, que realiza una investigación porque la mujer aparece usando el uniforme, a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo.

    La fotografía comenzó a circular en redes desde la semana pasada y el viernes 15 de abril fue suspendida; es más se está analizando la sanción al agente que podría ser despedida, ya que se encuentra a disposición de la mencionada comisión.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Algunas personas serían destinadas a estar solteras para ser felicesSi bien todas tenemos derecho a fotografiarnos como más nos guste y mandarle la imagen  a quien nosotras deseamos, definitivamente es un caso controversial.  Debemos de tener en cuenta que para todo hay un momento y un lugar y definitivamente una fotografía como esa, no se debe de tomar en el centro de trabajo

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una mujer policía mexicana publicó fotografía desnuda en patrullero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY