¿Recuerdas al galán de la novela ‘Quinceañera’? Mira ahora cómo se encuentra

Rafael Rojas fue el galán de telenovelas más cotizados entre los años 80 y 90. Ahora, ha sido encontrado en las calles como un vagabundo, lo que ha impactado a los seguidores y fan de la novela por las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: VIRAL: Hincha es terminado por su novia en el estadio [VIDEO]


La imagen que reveló el actual estado del actor fue difundida por la revista ‘TV Notas’. Rafael Rojas fue encontrado en las calles lavando autos, pidiendo limosna y buscando comida en la basura.   “Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos. Algunos me dicen Rafa, o también les digo que me llamo Humberto",  dijo con la mirada perdida y triste.

¿Quién fue Rafael Rojas?

Con cariño se le recuerda en las novelas ‘Teresa’, en la cual trabajó junto a Salma Hayek, En ‘Amor en silencio’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Baila conmigo’, ‘Quinceañera’, entre otras. 
El recordado actor dejó la actuación en el 2006 después de su participación en ‘Duelo de Pasiones’. Después, hubo noticias en que se reveló que tenía problemas con la  bebida y las drogas llegándose a ver ante las cámaras con mal aspecto y con sobrepeso.


Al llegar el 2008, Rafael superó sus adicciones, pero con 140 kilos de peso fue imposible que lo contrataran para una nueva telenovela. Luego,  el 2010 logró hacerse notar al estar esbelto y logró personificar un papel en la telenovela ‘Vidas Robadas’, pero no tuvo éxito a conseguir otras producciones que lo requieran. Incluso, fue captado por paparazzis vendiendo artesanías prehispánicas en Yucatán. 

NO TE PIERDAS:Ricky Martin: Empresaria brasilera pagó 90.000 dólares por un beso del cantante [VIDEO]

Wapa, ¿qué opinas de esta caída del actor? Una prueba de que las malas decisiones siempre trerán consecuencias.

 

Te puede interesar