• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: "Sabrina la Bruja Adolescente" luce espectacular a sus 40 años [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: "Sabrina la Bruja Adolescente" luce espectacular a sus 40 años [FOTOS]
    foto: Instagram

    Melissa Joan Hart, actriz que dio vida al persona de 'Sabrina La Bruja Adolescente', ha dado a conocer su nueva figura por su cuenta de Instagram con motivo de celebrar sus 40 años de vida recibiendo después las mejores críticas de sus fans y seguidores por las redes sociales.

    instagram prueba

    ¿Pero, qué se hizo para lucir tan bien? Pues, Melissa decidió realizar un tratamiento para perder peso. La también recordada como “Clarissa lo explica todo” es madre de tres hijos. Esto le llevó a lo largo de los años a ganar unos kilos de más.

    instagram prueba

    Aunque suene increíble, Mellissa logró perder 18 kilos con solo realizar dietas y consumir productos de “Nutrisystem”. Ella no miente. Incluso, lo muestra en sus redes sociales en donde ha publicado fotos en que se luce sensual y simpática como era en los noventas cuando grabada ‘Sabrina’ o ‘Clarissa’.En una de las publicaciones, Mellissa se ve con una ropa de baño rojo muy sensual justo con un peinado que lucía cuando realizaba las grabaciones para la exitosa serie ‘Sabrina, la Bruja adolescente’. Al parecer, los años no le han hecho ni cosquillas. Esta fotografía ha recibido más de 7820 ‘me gusta’ y 189 comentarios de sus seguidores por Instagram.

    instagram prueba

    En esa foto, la actriz comentó a sus seguidores que se siente con suficiente energía para ir con alguno a la playa“¡Aquí está! Una de mis fotos de trajes de baño de mi reciente brote @Nutrisystem. Me siento confiado y lleno de energía! ¿Quién está listo para golpear la playa conmigo?”, dijo la actriz al compartir una foto suya en traje de baño. 

    instagram prueba

    Mellissa Joan Hart es una prueba que pueden cumplirse años, pero la belleza mantenerse intacta no solo por el físico, sino por la actitud

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: "Sabrina la Bruja Adolescente" luce espectacular a sus 40 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY